Escojale y Lea

jueves, 26 de septiembre de 2013

“Bozzo Vs Aristegui”

No hay nada en el mundo cosa más interesante (aparte de toda una serie de maravillas llámense naturales y hechas por el hombre) que la pelea entre dos mujeres; no muchos vemos que dos chicas se “agarren del chongo” en plena vía publica, pero me resulta más gracioso que dos mujeres se peleen a través de los medios de comunicación… si te estoy hablando a TI “señorita Laura” (inserte el tonito de mujer llorosa diciendo el nombre en forma de suplica represivamente gracioso) y a Carmen Aristegui (periodista que hasta el día de hoy he escuchado su nombre) todo este embrollo publicitario sucedió porque la Señora Laura (¿Por qué señorita? Con respeto, pero mi hermana es más señorita) decidió ir ayudar a los damnificados en Guerrero, bueno el estilo comenzó cuando Aristegui dijo que Laura había hecho un circo por ir en un helicóptero del presidente “precioso” y hacer un descenso cual Bruce Willis en Duro de Matar, bueno para empezar yo no creo que si alguien llega sorpresivamente no la van grabando con el trasero marcado por el hilo que sirve para el descenso del helicóptero, yo llego doy ayuda y me quedo ahí, no regreso a mi programa a gritar como desquiciado durante por lo menos dos horas, humillando a gente pagada.

Entonces para que tanto relajo, Aristegui le deja caer la verdad a Laura, no solo para chingarla si no para exponer una verdad, sean como sean las dos, esta es mi opinión personal, ya si la leen algunas de las dos (que creo poco probable) se las dicto a mi mejor estilo:

1. Yo llego a ayudar, me quedo a comer y sigo por lo menos una semana ahí

2. No es necesario representar el bajar de un helicóptero (se la rifo mas la Reina Isabel en los juego Olímpicos)

3. Yo creo que con una mujer que hasta miedo da de imaginar que sea tu madre no me le acercaría

4. Si quieren ver quien las apoya mas, asistan a una Universidad con mucho gusto las recibimos (Estilo a la Mexicana)

5. Parece pura publicidad por que nos están chingando con las reformas 

6. Cruela De Vil… perdón Laura Bozzo me trae hasta la chin… con su programa

7. Si quieren ver quien se ensucia mas existen las peleas de lodo

8. Y ahora yo un humilde servidor (que va a pagar impuestos por escribir esto aprobada la reforma) les digo… PARA QUE DISCUTIR SI SE PUEDEN ROMPER LA MADRE.


Nota: El estilo a la Mexicana, es con recordadas de 10 de mayo, tomatazos, y posiblemente un linchamiento que terminará siendo una expectativa sumamente grotesca por que a una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa… pero esta vieja con las espinas si se le puede dar.

No hay comentarios.: